Nuevos recorridos, nuevos senderos, nuevos segmentos, nuevos retos.

Para la edición Colina Triste 2025 tenemos muchas novedades preparadas, una de ellas es la realización de nuevas rutas, segmentos y etapas.

La esencia del Salvaje MTB será la misma, pero la organización trabaja año tras año para la recuperación de sendas, veredas y caminos históricos. Los recorridos serán 100% ciclables y 100% disfrutones, de un nivel técnico medio y un nivel físico medio. Pensando que etapa tras etapa el cansancio irá haciendo mella en todos vosotros.

Desde la organización centramos nuestros esfuerzos en que  los recorrido,s además de ser atractivos para el biker, sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente; tenemos que recordar que el 100% del recorrido está dentro del Parque Natural Sabinares del Arlanza la Yecla. Y no menos importante,  buscamos la seguridad del participante y el voluntariado en nuestro diseño de tracks.

No te relajes y entrena para disfrutar de la experiencia Colina Triste; a principios de 2025 compartiremos entrenamientos específicos,  incluso trainings en territorio Colina Triste.